¿POR QUÉ FACEBOOK ADS?

La mayor red social del mundo, se ha convertido también en una excelente opción publicitaria permitiéndonos segmentaciones increíbles.

Segmentación ultra definida

Llega al público de una zona geográfica en concreto, elige según su edad, sexo, intereses o en función de su comportamiento (¿quieren comprar una casa?, ¿están buscando lugar de vacaciones? ) o a lo mejor prefieres impactar a tus seguidores y sus amigos…todo esto y muchas opciones más es lo que te ofrece Facebook Ads. Nunca has tenido tan fácil llegar a tus clientes.

Anuncios Personalizados para captar a tu público

Mediante un anuncio de Facebook, podrás conseguir verdadaros resultados comerciales. Los usuarios pueden obtener indicaciones sobre cómo llegar a tu negocio, descargar tu aplicación, ver tus vídeos, añadir un artículo al carrito de la compra, visitar o hacer diferentes acciones en tu web…y por supuesto, permite hacer campañas de Branding, aumentando el número de “me gustas” y compartidos en tus publicaciones y captación de nuevos fans de tu página de Facebook.

1400
Millones de Personas usan Facebook

Más de 1.400 millones de personas usan Facebook para conectarse y ver sus páginas favoritas, comentar y compartir intereses, y un 64 % lo visitan a diario. Gracias a estas interacciones Facebook ha creado una increíble red de segmentación por la que llegarás a tus clientes potenciales.

Visitas diarias

64%
700
Millones de personas usan Facebook en sus teléfonos y tablets

INSTAGRAM ADS

Facebook e Instagram se unen pudiendo gestionar los anuncios de ambas redes en una misma interfaz.

Instagram es una de las Redes Sociales en telefonía móvil más usadas del mundo con más de 500 Millones de Usuarios. El formato de anuncio mejorado de Instagram Ads, permite la opción de compra, la descarga de aplicaciones, conseguir visitas a su sitio web, obtener seguidores y mucho más captando a su publico en un ambiente creativo, moderno y enfocado a conducir los anuncios a acciones.

¿POR QUÉ TWITTER ADS?

Una red social imprescindible con millones de usuarios en constante comunicación.
Twittear, buscar, ver, seguir, interactuar…Twitter ofrece una cercanía y contacto con las marcas en tiempo real inigualable. Podemos usar todas estas acciones para personalizar Twitter Ads. Así, entre otras muchas opciones, las personas que utilicen esta red para conectar con temas e intereses relevantes para tu negocio se verán impactados con una publicidad personal y expresamente dedicada a ellos. Presenta tu empresa de forma efectiva y atrae a audiencias interesadas a tu sitio web.
Twitter tiene su propio lenguaje y reglas que en I Feel Web! hemos logrado entender. Mediante los anuncios promocionados de Twitter Ads mostraremos contenido relevante para tu público logrando tus objetivos empresariales.

El 85% de los usuarios de Twitter dicen sentirse más conectados a una empresa después de seguirla.

Small Business Customer Insights Study (US)
¿Tienes un aplicación Móvil? Promociónala con Twitter Ads
Más del 80 % de los usuarios de Twitter usan el móvil y buscan aplicaciones para descargárselas. De hecho, los usuarios de Twitter utilizaron un 24 % más de aplicaciones el día anterior que la media de propietarios de smartphones.

Incrementa las visitas a tu sitio web, las conversiones y las ventas.
La gente utiliza Twitter para conectar con sus intereses y descubrir nuevos productos Presenta tu empresa de forma efectiva y atrae a audiencias interesadas a tu sitio web.

Si la gente te sigue quiere saber más de ti y hay más probabilidades de fidelizar al cliente.
Twitter Ads te permite aumentar más rápidamente tus seguidores relevantes, construir listas de audiencias a las que puedas impactar en el futuro y promocionar tu cuenta en diferentes sitios como en el panel de a quién seguir y el tablón de la página de Inicio.
Creo conciencia de marca, aumenta los Retweets, me gusta y menciones.
A la gente en Twitter le encanta descubrir y compartir contenido y formar parte de conversaciones interesantes. Muestra tu mejor contenido a la audiencia que te importa, en el momento más efectivo.

PUBLICIDAD EN LINKEDIN ADS

La red profesional por excelencia con millones de usuarios activos abre sus puertas a anunciantes permitiéndoles llegar a perfiles hasta hace poco inaccesibles. Si tu objetivo son otras empresas, esta es sin duda tu red.

Conecta con la red más grande de profesionales activos e influyentes. Lanza tu campaña publicitaria en cuestión de minutos. Lo único que necesitas es una cuenta en LinkedIn.
Llega a un público segmentado por su función laboral, cargo, sector, tamaño de empresa, por antigüedad…filtros B2B de precisión.

Trabajemos juntos

Contacta con Nosotros