Si quieres atraer nuevos visitantes a tu página web, aumentar las ventas online, conseguir que te llamen o hacer que los clientes vuelvan a comprar, Google AdWords es tu vía de éxito.

En cualquier lugar

Muestra tus anuncios en Google a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Justo en el momento adecuado

Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o productos que ofreces.

Si no hay visitas, no hay coste

Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

Anuncios de Búsquedas en AdWords

GOOGLE ADWORDS SEARCH

Después de 10 años gestionando campañas para clientes de múltiples sectores, hemos logrado saber qué espera Google de cada anunciante en su buscador. Nuestros anuncios pagan menos por cada clic que sus competidores sin perder los mejores puestos del buscador.
Creamos estrategias a medida para nuestros clientes en base a sus objetivos coordinándolas con el resto de acciones publicitarias

GOOGLE ADWORDS DISPLAY

Seleccionamos los sites más relevantes dentro de la red de Google para que las creatividades de nuestros clientes se muestren al usuario correcto en el momento correcto generando demanda y logrando resultado.

GOOGLE REMARKETING

Tanto en los millones de sites de la red de display de Google, como en el mismo buscador, Google Adwords te permite reimpactar a usuarios que anteriormente han visitado tu site. Creamos estrategias a medida para nuestros clientes en base a sus objetivos coordinándolas con el resto de acciones publicitarias.

google remarketing

GOOGLE SHOPPING

La nueva estrella de Google, el escaparate más grande del mundo en el que mostrar productos a millones de usuarios. Esta herramienta es ya una prioridad publicitaria para miles de anunciantes en Estados Unidos y Reino Unido y una grandísima oportunidad para cualquier tienda online.
Desde una correcta estructura de la información enviada a Google para mostrarse, hasta la definición de pujas individualizadas, nuestros clientes suelen doblar e incluso triplicar sus ventas con nuestro servicio.

adwords anuncios google shopping

PUBLICIDAD EN DISPOSITIVOS MÓVILES

El móvil ya ha superado al escritorio en cuanto a número de usuarios conectados a Internet. Esta revolución digital que estamos viviendo es única, por lo que es necesario anunciarse en todos los dispositivos que usan tus clientes: ordenadores, tablets y móviles. De este modo, cuando busquen, naveguen o compren, tu empresa estará ahí.

  • Anuncia los servicios de tu empresa dentro de la gran variedad de medios disponibles en los dispositivos móviles.
  • Muestra tus anuncios en múltiples formatos con AdWords Mobile: anuncios de texto, de imagen, banners, de video…
  • Promociona tus aplicaciones: Google para Móvil cuenta con anuncios específicados dedicados a la promoción de aplicaciones adaptándose a todas las plataformas: Escritorio, Tablet o Móvil
anuncios para móvil adwords
88,3
Porcentaje de Usuarios que entran a Internet por Móvil
78,2
Porcentaje de Usuarios que entran a Internet por Escritorio
*Informe La Sociedad de la Información en España

YOUTUBE ADS

Anuncios True View

Millones de vídeos son reproducidos cada segundo en cada rincón del mundo han convertido a Youtube en el segundo buscador de Internet.
Con una inversión reducida y grandes posibilidades de segmentación, el vídeo es una potentísima herramienta publicitaria al alcance de cualquier anunciarte y una tendencia al alza a nivel mundial.

ejemplo de publicidad en you tube
Campañas baratas que dan mucha visibilidad, pudiendo gestionar en qué sitios/vídeos/canales aparecen los anuncios.
Gran oportunidad de presentar tu marca como quieras que el usuario la vea
con gran variedad de segmentaciones y exclusiones.
Solo pagas cuando la gente visualice el vídeo.

¡Consúltanos sin Compromiso!

Trabajemos juntos

Contacta con Nosotros