Nuestros servicios

Adwords search

Google Adwords Search

Después de 10 años gestionando campañas para clientes de múltiples sectores, hemos logrado saber qué espera Google de cada anunciante en su buscador. Nuestros anuncios pagan menos por cada clic que sus competidores sin perder los mejores puestos del buscador.
Creamos estrategias a medida para nuestros clientes en base a sus objetivos coordinándolas con el resto de acciones publicitarias.

Adwords display

Google Adwords Display

Seleccionamos los sites más relevantes dentro de la red de Google para que las creatividades de nuestros clientes se muestren al usuario correcto en el momento correcto generando demanda y logrando resultado.

adwords remarketing

Google Adwords Remarketing

Tanto en los millones de sites de la red de display de Google, como en el mismo buscador, Google Adwords te permite reimpactar a usuarios que anteriormente han visitado tu site. Creamos estrategias a medida para nuestros clientes en base a sus objetivos coordinándolas con el resto de acciones publicitarias.

Google Shopping AdWords

Google Shopping

La nueva estrella de Google, el escaparate más grande del mundo en el que mostrar productos a millones de usuarios. Esta herramienta es ya una prioridad publicitaria para miles de anunciantes en Estados Unidos y Reino Unido y una grandísima oportunidad para cualquier tienda online.
Desde una correcta estructura de la información enviada a Google para mostrarse, hasta la definición de pujas individualizadas, nuestros clientes suelen doblar e incluso triplicar su
ventas con nuestro servicio.

you tube publicidad

YouTube Ads

Millones de vídeos son reproducidos cada segundo en cada rincón del mundo han convertido a Youtube en el segundo buscador de Internet.
Con una inversión reducida y grandes posibilidades de segmentación, el vídeo es una potentísima herramienta publicitaria al alcance de cualquier anunciarte y una tendencia al alza a nivel mundial.
Consúltanos sin compromiso.

facebook publicidad

Facebook Ads

Con más de 1.500 millones de usuarios activos en Facebook, las posibilidades publicitarias de esta red social son casi infinitas. Ninguna otra herramienta permite una segmentación más exhaustiva con una amplia variedad de formatos, desde el texto hasta el vídeo, incluyendo opciones de remarketing y retargeting.
Consúltanos tu caso.

twitter publicidad online

Twitter Ads

Una red social imprescindible con millones de usuarios en constante comunicación. Twitter tiene su propio lenguaje y reglas que en IFW hemos logrado entender, si quieres que te lo demostremos, consúltanos.

linkedin publicidad online

Linkedin Ads

La red profesional por excelencia con millones de usuarios activos abre sus puertas a anunciantes permitiéndoles llegar a perfiles hasta hace poco inaccesibles. Si tu objetivo son otras empresas, esta es sin duda tu red.

Adwords Display

Display

Utilizando técnicas de Compra Programática y RTB (Real Time Bidding) seleccionamos las webs más adecuadas para cada cliente negociando los espacios publicitarios con modelos de pago por cada mil impresiones (CPM).
Cada cliente recibe una propuesta de medios (blogs, periódicos, foros, comparadores, etc.) y formatos publicitarios (banners, anuncios de texto, vídeo, robapáginas, etc) pudiendo aceptar o rechazar de antemano cada uno de los soportes y disfrutando además de unos costes publicitarios muy ventajosos al ser nuestra agencia la intermediaria.
Consúltanos sin compromiso.

Trabajemos juntos

Contacta con nosotros