Loading

Servicios IFW

Performance Marketing

Estrategias SEM

Después de más de 10 años gestionando campañas para clientes de múltiples sectores, hemos logrado saber qué espera Google de cada anunciante en su buscador. Nuestros anuncios pagan menos por cada clic que sus competidores sin perder los mejores puestos del buscador.
Creamos estrategias a medida para nuestros clientes en base a sus objetivos coordinándolas con el resto de acciones publicitarias.

Anunciate en Google Ads

Decide cómo quieres llegar a tus clientes

Bing Ads

Bing Network. Con el 9.1% del Mercado de búsqueda en España y más del 15% en otros países. La ventaja que obtiene en un coste por clic más barato que el de otras plataformas, ayuda a un gran retorno de la inversión.

 Shopping

El escaparate más grande del mundo en el que mostrar productos a millones de usuarios.

 Remarketing

Google Ads te permite reimpactar a usuarios que anteriormente han visitado tu site.

 Audiencias

Creamos estrategias a medida impactado a segmentos con comportamientos e intereses específicos.

Novedades

Cuando busquen, naveguen o compren, tu empresa estará ahí con las métodos publicitarios más novedosos del mercado.

SOCIAL ADS

Conecta tu estrategia online con el offline

 Facebook Ads

Con más de 1.500 millones de usuarios activos en Facebook, las posibilidades publicitarias de esta red social son casi infinitas.

Instagram Ads

Anúnciate en el centro de la inspiración visual con un formato lineal y llamativo. Consigue los resultados comerciales y clientes que te importan.

Twitter ads

Una red social imprescindible con millones de usuarios en constante comunicación con su propio lenguaje y reglas.

Linkedin Ads

La red profesional por excelencia con millones de usuarios activos permitiendo llegar a perfiles hasta hace poco inaccesibles.

ESTRATEGIA OMNICANAL

Conecta tu estrategia online con el offline

Medir el impacto de la publicidad digital, en las ventas físicas. Conectar la estrategia online con el offline.  El proceso de compra de estos servicios es, en muchas ocasiones, complejo. El cliente omnicanal elige el canal de compra y muchas veces prefiere el contacto físico con un vendedor experto. Optimiza las campañas de manera más efectiva.

 

Herramientas

Conocimiento y experiencia en las diferente herramientas de analítica web, rendimiento, estudios de competencia, visualización de datos…que hay en el mercado digital. Optimizando al máximo tus acciones digitales.