Loading

Éxitos Compartidos

Durante estos años, hemos colaborado como agencia en algunos de los éxitos empresariales más sonados de internet. Estos son algunos de ellos:


Malababa se ha convertido en todo un referente de los complementos de moda de lujo con clientas de la talla de la Reina Letizia o Emma Watson. Desde 2017 IFW gestiona sus campañas de pago por clic (Adwords, Bing Ads, Facebook e Instagram Ads) logrando desde entonces doblar las ventas a través de estos canales.


IFW gestiona las cuentas de Adwords y Bing Ads en varios países e idiomas para Pisamonas desde 2014. En este tiempo, Pisamonas ha pasado de ser un pequeño proyecto empresarial a convertirse en la zapatería infantil online líder, con una facturación anual superior a los 10 millones de euros y la apertura de 11 tiendas físicas durante 2017 y 2018. Además Pisamonas está entre las empresas de mayor crecimiento de Europa según The Financial Times.

Con tiendas en más de 15 ciudades, Doña Carmen es un referente nacional en el sector de la moda infantil con un crecimiento imparable en los últimos 10 años y desde hace 5 confía la totalidad de su estrategia digital tanto nacional como internacional a IFW (SEM, SEO, Display y Social Ads) con crecimientos de ventas online anuales siempre superiores al 10%. Entre sus muchos clientes, se encuentra la casa real británica.


En poco tiempo Lookiero se ha convertido en el Personal Shopper online de miles de personas y una de las starts up más exitosas de los últimos tiempos en la que se han fijado grandes inversores. IFW gestiona las campañas de pago por clic (Adwords, Youtube y Bing Ads) en varios países e idiomas.

 

Love the 90´s (Sharemusic) ha sido sin duda uno de los grandes éxitos musicales en directo de la década. Con llenos absolutos en más de una decena de ciudades en España y la previsión de dar el salto a otros países, IFW es la agencia a cargo de sus campañas digitales (SEO, SEM y Social Ads)

Tras el inmenso éxito de la serie de Disney sus protagonistas iniciaron una gira por varias ciudades españolas con logrando agotar las entradas en todas ellas. IFW gestionó la campañas de pago por clic (Adwords, Bing Ads, Facebook e Instagram Ads y Youtube) con excelentes resultados.


Bankia Indicex es la herramienta que Bankia lanzó al mercado para analizar en nivel de digitalización de las PYMES españolas convirtiéndose de manera inmediata en un gran éxito con cientos de miles de pymes analizadas. IFW estuvo a cargo durante su lanzamiento de la promoción online a través de herramientas de pago por clic (Adwords, Bing Ads y Facebook Ads)


IFW gestiona desde 2015 las campañas de pago por clic (Adwords, Bing Ads y Facebook Ads) logrando crecimientos de ventas anuales superiores al 20% y gestionando campañas en 5 países y 5 idiomas.

y muchos otros